Un joven muerto, un policía señalado e investigación de la Fiscalía solicitada por el comandante de la Mecal

Un joven muerto, un policía señalado e investigación de la Fiscalía solicitada por el comandante de la Mecal TuBarco Noticias

Noticias Cali

El lunes 12 de octubre en Cali se presentaron 3 homicidios, en lo corrido del año van 838. En confusos hechos un joven fue asesinado en la comuna 15, su familia culpa mal procedimiento policial.

El confuso hecho se presentó en el barrio El Retiro, luego que la Policía Nacional atendiera un llamado de riña que se presentaba entre dos mujeres en la zona.

Sobre la situación indicó el general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Cali que “las patrullas de policía llegan a a atender un caso de riña entre dos mujeres, incautan un arma cortopunzante, lo que conlleva a una asonada contra los uniformados”.

Además, “se presentan disparos; como consecuencia una persona resulta lesionada, quien posteriormente fallece en centro hospitalario”, agregó el comandante.

Lea también:

Así mismo, informó la autoridad policial que se había hecho la solicitud pertinente para que la Fiscalía y CTI fueran las instituciones encargadas de adelantar la investigación penal sobre el caso.

Versión familiar

Sin embargo, la familia de Carlos Esteban Brown joven de 20 años que soñaba con ser futbolista, manifiesta que el hecho tendría alguna relación con la injerencia directa de un miembro de las fuerza pública.

Carlos Esteban Brown falleció en el Hospital Carlos Holmes

Dicen que cuando se dieron los hechos, Brown se encontraba dentro de su vivienda y que al salir habría recibido un disparo por parte de un patrullero.

Los hechos se presentaron en la carrera 33B # 50 – 32 barrio El Retiro. Cabe resaltar que varias manifestaciones y protestas por parte de la comunidad se han presentado en la estación de policía del Vallado exigiendo claridad y justicia sobre lo sucedido con el joven.

Otros hechos en Cali

Por otro lado, autoridades reportaron que durante este lunes festivo se registraron otros dos asesinatos más en la ciudad.

El segundo hecho se presentó en el barrio Llano Verde, allí, José L. Pinillos. de 21 años recibió varios impactos de bala mientras se encontraba en la carrera 49F con calle 56A del barrio en mención.

El joven que fue trasladado al Hospital Carlos Holmes llegó sin signos vitales.

‘Picaito’ de fútbol terminó con un muerto y tres heridos en Cali

El tercer caso que se registró en la ciudad tuvo lugar en la calle 13A con carrera 85 barrio el Ingenio.

Allí una persona aún sin identificar de aproximadamente 30 años de edad presentó heridas por arma de fuego.


El hombre fue trasladado a la Clínica Valle del Lili, donde posteriormente falleció. Los tres hechos hacen parte de investigación por parte de las autoridades.

Cabe resaltar que en lo que va corrido del año en Cali se han presentado 838 muertes violentas. Siendo septiembre el mes más violento hasta el momento con 122 asesinatos, 14 más que septiembre de 2019.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Un joven muerto, un policía señalado e investigación de la Fiscalía solicitada por el comandante de la Mecal se publicó primero en TuBarco Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *